kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Nox (bajar de peso)


Nox (bajar de peso)

 


KNOX Café Capuchino y Café Negro de Olla
 
Ingredientes:
 
Shiitake:   Ha sido ampliamente utilizado por la medicina tradicional china.El hongo Shiitake ha sido usado con éxito como medicina herbal por miles de años y es conocido como el “Hongo de la inmortalidad”. Los Hongos 
 gozan de una reputación mundial como el remedio arbolario por excelencia. En chino, lingzhi significa “hierba de la potencia espiritual”, esto se entiende ya que son unos de los hongos mas antiguos y mas efectivos usados en la medicina tradicional oriental.

 
Debido a su alto contenido de nutrientes, aminoácidos esenciales, minerales, germanio orgánico y polisacáridos, puede ayudar al cuerpo a mejorar la circulación, regular el sistema digestivo, fortalecer el sistema inmune, mejorar el vigor de la piel y mejorar la salud en general. Estos hongos han resultados ser efectivos como remedio anti-inflamatorio, antiviral, antiparasitario, fungicida, anti-diabético y anti-hipertensivo, se ha demostrado que disminuyen de manera notable la presión arterial, el colesterol y el nivel de glucosa en la sangre.
 
Complejo B:   Ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas y el aprovechamiento y absorción de de varios nutrientes.
 
Inulina de Agave:   Fibra soluble de grandes beneficios para la salud, su consumo contribuye al buen funcionamiento intestinal, ayuda a evitar el estreñimiento, bajar de peso y bajar niveles de colesterol en la sangre, pero su principal beneficio es que ayuda a desarrollar la flora intestinal.
 
Vitamina E:  Antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, que es la principal causa del envejecimiento prematuro, mejora la circulación de la sangre, protege al corazón, disminuye el colesterol dañino, rebaja los triglicéridos elevados y evita la formación de coágulos.

Vitamina B2 (Riboflavina): Actúa como coenzima en muchas reacciones de oxidación-reducción, incluidas las de liberación de energía.

Acido Pantoténico:  Indispensable para la formación de  anticuerpos.  Forma parte de a Coenzima A. Minimiza el efecto tóxico de algunos antibióticos.  Nos ayudará a combatir el cansancio y los efectos negativos de algunos medicamentos.  Interviene en la síntesis de hormonas antiestrés (adrenalina) en las glándulas suprarrenales, a partir del colesterol.  Ayuda a disminuir los síntomas de migraña.

 Vitamina B1 (Tiamina): Participa en el metabolismo de carbohidratos y liberación de energía.

L-Carnitina:   Es un aminoácido no escencial que se encuentra en casi todas las células.  Los suplementos de L-Carnitina podrían tener actividad cardioprotectora, así mismo bajar los niveles de triglicéridos, aumentar los niveles de HDL-colesterol (colesterol bueno), y algunas propiedades oxidativas.  También ayuda a remover en orden los ácidos grasos de cadena corta y media de la mitocondria para mantener los niveles de la coenzima A en los orgánulos

LO QUIERO

 

 

Te puede ayudar a:

- Regulación Transito Intestinal

- Bajar Nivels de Colesterol y Trigliceridos

- Mejorar la Circulación Sanguínea

- Función Anti-Cancerigena

-Protector del Higado

- Antioxidantes

- Mejorar la Visión

- Perder Peso

LO QUIERO

 

-----------------------------------------------

 



$480.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 05  


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS