kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Kosmos Junior


Kosmos Junior

Para niños a partir de los 4 años (en mas pequeños disminuir dosis).

- maduración de globulos rojos

- interviene en el metabolismo celular

- favorece la absorción del hierro

- Crecimiento hístico (de los tejidos)

- Mantenimiento de las celulas nerviosas

- Formación de hemoglobina

LO QUIERO

 

 

INGREDIENTES:

 

Ácido Fólico: Necesario para la síntesis y el mantenimiento de nuevas células, participa en la síntesis de DNA y el metabolismo de aminoácidos. Otra función clave es la formación de neurotransmisores en el cerebro.

Vitamina B2 (Riboflavina): Actúa como coenzima en muchas reacciones de oxidación-reducción, incluidas las de liberación de energía.

Vitamina B6 (Piridoxina):   Es un compuesto indispensable para el funcionamiento del sistema nervioso. Además, activa varias enzimas e interviene en la formación de anticuerpos.

Vitamina B12 (Cianocobalamina): Coenzima en el metabolismo del folato. La falta de vitamina B12 es la causa evidente de anemia megaloblástica y neuropatía.

Vitamina C: Realiza varias funciones celulares importantes, como la síntesis de colágeno, posee una actividad antioxidante, ayuda a la absorción del hierro y aumenta la función inmunitaria.

Zinc: Contribuye a la síntesis de DNA y RNA, formación de hueso, función inmunitaria, crecimiento y desarrollo, así como a la red de defensa antioxidante.

Ácido Pantoténico:   Coenzima en el metabolismo energético y la síntesis de ácidos grasos. Es un miembro de la familia B y nutriente escencial.  Esta involucrado en numerosas reacciones biológicas, incluyendo la producción de energía.

Equinacea: Hierba perenne perteneciente a la familia de las Asteráceas (compuestas) caracterizada por presentar una altura máxima de medio metro.  Destaca por su actividad inmunomoduladora y atiinflamatoria.

Antiinflamatoria: Se ha demostrado que presenta propiedades antiparasitarias y antiinflamatorias.

Vías Respiratorias: Existen suficientes estudios avalatorios del alivio y acortamento de sintomas relacionados con patologías de tracto respiratorio con el suministro de equinacia.

Antiinfecciosa:  Ha demostrado in vitro propiedads bacteriostáticas y fungostáticas.

LO QUIERO

 

 

---------------------------------------
  

 



$480.00
 

Cantidad:
 

Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS