kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Sonik


Sonik

Te puede ayudar a:

- Problemas de Disfunción Eréctil
- Prevenir Infartos
- Varices
- Hipertensión


  La combinación de L-Arginina con L-Citrulina forman un gas llamado Oxido Nítrico, es cual es un vaso dilatador y vaso relajante por lo qué aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a regular la tensión arterial.

LO QUIERO

Ingredientes:

 

La sucralosa y la fructosa, dos azucares naturales que al ingresar a nuestro organismo se dirigen al hígado y se convierten en glucógeno y se usa como una reserva de energía  cuando nuestro organismo  es sometido a un esfuerzo se degrada y listo, no elevan los niveles azúcar, no te aumentan de peso , no provocan caries.

Stevia: un sustituto de azúcar y un antioxidante excelente.

 Hi, Mg  y Cobalto: protege al hígado, riñón, huesos y cerebro manteniéndolos íntegros y funcionales.  Sus funciones: no es toxica para la salud en ninguna cantidad.
No tiene calorías,  grasas, carbohidratos.
Es regulador del los niveles de azúcar, actúa en las complicaciones de la D.M: Disfunción eréctil, retinopatía diabética, pie diabético, nefropatía.
Te ayuda a perder peso, controla tu presión arterial, regula el ritmo cardiaco.
Nutre tu hígado, páncreas, bazo.
Te provoca sensación de llenamiento, antiácido, antibiótico, antiviral, anti hongos.
Te quita la ansiedad por lo dulce, te inhibe el hambre.
Contrarresta la fatiga.
Actúa en la Artritis, artrosis, alergias, hepatitis crónica, inflamación de la capa externa del corazón (Pericarditis).

 Ac Cítrico: un conservador natural y un antioxidante que obtenemos de los cítricos por lo que activa tu sistema inmunológico.

 Dióxido de Silicio: Ayuda a nuestro producto a mantener su estado en el sobre.
En la salud es formador de COLAGENA. Que nos ayuda a formar huesos, cartílago, dientes y a la vez los fortalece.
Reduce los niveles de colesterol malo, la presión arterial, nos protege de enfermedades cardiovasculares.
Ayuda a la elasticidad de las venas, nos ayuda a asimilar Ca, fósforo, magnesio y la síntesis de vitamina D, para unos huesos sanos.

Maltodextrina: al llegar a la circulación sanguínea se une con la insulina para captar glucosa y llevarla a los músculos y aumentar la fuerza, resistencia  y retrasa la fatiga muscular o pérdida de musculo. Contribuye a la construcción de tejido muscular.

Inulina de Agave: Actúa en la limpieza, desinflamar, mejora la absorción de nutrientes del aparato DIGESTIVO.  Absorbe grasas, colesterol malo, glucosa.

Tiamina o B-1: oxida o degrada carbohidratos para utilizarlos como  energía.    Metaboliza grasas, proteínas.  Es importante para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento del corazón, sistema nervioso, aparato digestivo.
Previene complicaciones de la Diabetes Mellitus. evita que entre a la célula mas glucosa de lo normal.
Regula el sistema nervioso: ayuda en la depresión, alteraciones de la memoria.

NIACINA: B-3: Oxida y degrada grasas, proteínas y carbohidratos y genera energía.
Sintetiza hormonas y es fundamental para el crecimiento.
Mantiene en buen estado relajación al sistema nervioso central.  Mejora la circulación, mantiene la piel sana, normo regulador del azúcar, restaura el ADN. , reduce las grasas malas y aumente el colesterol bueno.

PIRIDOXINA. B-6: Se le conoce como la vitamina  de la MENTE. Porque produce sustancia para regular el estado de ánimo (depresión, stress, alteraciones del sueño).
Incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía al captar el glucógeno que se encuentra en el HIGADO.
ES necesaria para que se absorba la vitamina b-12 y el Mg.
Evita calambres, fatiga y adormecimiento de las miembros inferiores.
Produce anticuerpos, mantiene una función neurológica normal, produce hemoglobina, ayuda a consumir mayor cantidad de proteínas.

Cafeína: Es un estimulante del sistema nervioso, diurético, inhibe el sueño por periodos cortos, importante para que la taurina se active.

Creatina: La obtenemos de la carne y el pescado. Nuestro organismo la produce en forma natural principalmente en los músculos.  Aumenta el rendimiento físico, masa muscular, genera energía para el musculo.
Otras funciones: Depresión, bipolaridad, distrofia y atrofia muscular, sarcopenia(perdida de musculo).disminuye el colesterol Alto.

Carnitina: Viene de las carnes rojas. Es responsable de transportación de la grasa a la mitocondria,  oxidarla y producir energía.  Si disminución favorece la formación de tejido adiposo (grasa).

 L- carnitina.  Evita problemas cardiovasculares, fatiga, bajo rendimiento físico, alteración de la memoria. Evita daño renal, hepático.  Ayuda en la fertilidad masculina.  Degrada y oxida grasas.

Taurina: Necesita de la cafeína para que se active.  Es importante para el rendimiento mental y físico: por lo que nos ayuda en la concentración y la memoria y aumenta la resistencia física.
Actúa como neurotransmisor en la obesidad, protege de los metales como el plomo y cadmio, protege del endurecimiento de las arterias y daño a las coronarias, aumenta la contractilidad y fuerza cardiaca, diurético, anti ansiolítico, en la neuropatía diabética.
 La conversión de L-Arginina en L- Citrulina forma un gas simple llamado OXIDO NITRICO.

El Oxido Nítrico: Es un vasodilatador y vaso relajante por lo que aumenta el flujo sanguíneo y regula la TENSION ARTERIAL, por lo que regula la contractilidad cardiaca.
También funciona como NEUROTRASMISOR al modular el Sistema Cardiovascular.
Previene la formación de coágulos sobre la pared de las arterias.
Otra excelente función del Oxido Nítrico es mediador de las funciones inmunes y desordenes autoinmunes. (Procesos de infección: choque séptico).
Mejora la memoria y el aprendizaje. Regula el sueño, evita que progresen los ateromas o placas de grasa en las arterias, desinflama y dilata los bronquios.
Al mejorar la circulación proporciona mejores nutrientes a los músculos favoreciendo que aumenten de tamaño y evitan el estrés físico.

Lisina: Este aminoácido importante para la construcción de todas las proteínas del organismo como son las musculares, producción de hueso, formación de colágeno.
Destruye células cancerígenas.
Disminuye el colesterol malo junto con la carnitina.  Ayuda al desarrollo mental.
Estimula el crecimiento y retrasa el envejecimiento.

Valina: Es utilizado como un combustible para los músculos.
Ayuda a la formación de tejidos nuevos, la recuperación muscular, cicatrizante, previene el daño hepático, equilibra los niveles de azúcar, mejora trastornos neuromusculares, atrofia muscular, regula el sueño, reduce el stress.

Tirosina: Forma proteínas, precursor de hormona tiroidea, de catecolaminas (adrenalina, dopamina, noradrenalina), y melanina (pigmento para la piel y cabello y protege de los rayos ultravioleta), capta yodo.  Nos ayuda en el Parkinson, albinismo, depresión, stress, esquizofrenia.

Metionina: Es muy importante para que no se presente la ARTERIOESCLEROSIS.
Un aminoácido esencial
Es un antioxidante, evita, oxida grasas y  forma energía, disminuye metales pesados, debilidad muscular; depresión,  Parkinson, Esquizofrenia, promueve la excreción de estrógenos., osteoartritis.



$480.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 8   En stock, se envía hoy


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS