kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Lotus


Lotus

Mezcla de fibras naturales y extracto de hojas de guayaba.  Es un producto con un exótico sabor guayaba sin azúcar ni espartame.  Conoce una forma diferente de consumir fibra todos los días.

Excelente ayuda para resolver el problema de inflamación y dolor que produce la gastritis y colitis.

Ingredientes:

Fructooligosacaridos: Favorece crecimiento de flora benéfica.  Los efectos saludables de los fructooligosacáridos se asocian a su capacidad para modificar la composición de la microflora del colon.  Los efectos saludables atribuidos a los fructooligosacáridos se asocian a su capacidad para modificar la composición de la microflora del colon, motivo por el cual se les denomina también prebióticos

Éstas son algunas de sus funciones fisiológicas más sobresalientes:

Favorecen el crecimiento de las bífido bacterias (flora benéfica) e inhiben el de las bacterias patógenas como la Escherichia coli, laShigella o la Salmonella.  Estimulan la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas.  Contribuyen a reducir trastornos digestivos como el exceso de gases, al equilibrar la flora intestinal y limitar el crecimiento de bacterias que los generan.

Mejoran el tránsito intestinal, lo que resulta beneficioso en caso de estreñimiento.  Reducen el riesgo de sufrir cáncer de colon por medio de diferentes mecanismos. Por un lado, la fibra arrastra sustancias cancerígenas que se pueden hallar en la dieta y reduce el tiempo de contacto de las mismas con la mucosa intestinal. Al mismo tiempo, la fermentación de los FOS a cargo de las microbiota  produce un medio ácido en el colon que inhibe la formación de metabolitos asociados al crecimiento de células tumorales.

El consumo de FOS se asocia a un mejor aprovechamiento por parte de nuestro organismo de diversos minerales como el calcio y el magnesio, componentes fundamentales para huesos y dientes.  En consideración a estos beneficios fisiológicos, la industria alimentaria apuesta por crear productos enriquecidos en fructooligosacáridos que sirvan de apoyo a la dieta. Es el caso de los preparados lácteos, bebidas, alimentos infantiles y productos de repostería. La industria farmacéutica usa a su vez los fructooligosacáridos en fórmulas para mejorar las digestiones, e incluso, en complementos dietéticos diseñados para perder peso.

LO QUIERO

 

Hojas de guayaba: La hoja de guayaba es venerada porque está llena de vitaminas A y C, potasio, licopeno y fibra dietética.   Las infecciones del oído externo se pueden curar más rápido dejando caer té de hojas de guayaba,               frió a temperatura ambiente, en el área afectada.

Fibra de Avena: Cuenta a su vez con poder suavizante sobre la mucosa gástrica, manteniendo a su vez la capacidad de aumentar el tránsito intestinal, gracias a que contiene fibras tanto insolubles como solubles.

Se trata de un diurético natural, ya que ayuda a reducir la acumulación de líquido en el cuerpo, mientras que ayuda a reducir los kilos de más, gracias a que su citada fibra actúa como regulador metabólico.

Aporta saciedad: gracias a su alto contenido en hidratos de carbono complejos, también conocidos como carbohidratos de absorción lenta. Esto significa que su efecto saciante es muchísimo más prolongado, por lo que además de ayudar en la disminución del apetito es útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre (es, de hecho, uno de los cereales más recomendados para personas diabéticas).

Previene y alivia el estreñimiento: debido sobretodo a su alto contenido en fibra soluble, por lo que es un cereal adecuado –y aconsejado- en personas con estreñimiento, puesto que facilita el tránsito intestinal, llegando incluso a mejorarlo.

Colesterol a raya: gracias a su contenido en aminoácidos esenciales (en especial en metionina), es un cereal útil para personas con los niveles de colesterol alto, ya que ayuda a disminuir el colesterol LDL. También su contenido en fibra y en grasas insaturadas omega-6 ayuda a disminuir este tipo de colesterol y a aumentar el bueno (HDL).

Prevención del cáncer: contiene lignanos y fitoestrógenos, dos sustancias que ayudan a disminuir aquellos cánceres relacionados con las hormonas, como es el caso del cáncer de mama.

Tejido nuevo: gracias a su contenido en proteínas, la avena ayuda y favorece la producción el desarrollo de tejidos nuevos en nuestro cuerpo.

Sistema cardiovascular sano: al ser rica en fibra ayuda precisamente a reducir el colesterol, lo que se traduce en beneficios cardiosaludables tanto para el corazón como para las arterias.

Fibra de Manzana: Además de fibra soluble ma manzana contiene otro componente muy destacado: LA QUERCETINA, que es un flavonoide que posee numerosas propiedades y una de ellas es su capacidad antioxidante, es decir la capacidad para neutralizar radicales libres los cuales tienen la capacidad de predisponer al organismo a la apaición de diferentes enfermedades.

LO QUIERO

 



$480.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 9  


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS