kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


SUPERNOVA X


Concentrado energético del complejo B, minerales, aminoacidos y fibras hidrosolubles en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor cereza.

No contiene endulzantes artificiales ni azúcar.  Sus ingredientes principales son las vitaminas del complejo B.  Puede ser consumido por diabéticos.  Está recomendado para todas aquellas personas que tengan una gran actividad física y mental.

 

Te puede ayudar a:

- Buen Funcionamiento del Sistema Nervioso

- Regula Hipertensión Arterial

- Potencializa la creación de Inulina

-  Reducción de Colesterol y Trigliceridos

- Estimula el correcto funcionamiento de la Retina y el Corazón

- Auxiliar en la Síntesis de Proteína y en el Crecimiento Célular

- Potente Antioxidante

- Ayuda a la eliminación de Dolores de Cabeza, Migrañas y Depresión

- Auxiliar en Fibromialgia y Dolor Crónico

- Control de Peso

 

 

Suplemento alimenticio que gracias a sus ingredientes combate el cansancio en momentos de desgaste físico, mejora la irrigación al cerebro, retarda la fatiga y fortalece el sistema inmunológico.

SUPERNOVA X

Te Verde:   Potente antioxidante.


Guarana:  Energizante, antioxidante, depurador

 

 
Vitamina B1 (Tiamina):   Varios cambios metabólicos están vinculados con esta vitamina, como en la síntesis de neurotransmisores y la acetilcolina. La deficiencia de Tiamina puede causar debilidad muscular y ausencia de reflejos.
 
Vitamina B2 (Riboflavina):   Esta vitamina es requerida para la producción de los glóbulos rojos y los anticuerpos, y para la respiración celular y el crecimiento.
 
Vitamina B6 (Piridoxina):   Es un compuesto indispensable para el funcionamiento del sistema nervioso. Además, activa varias enzimas e interviene en la formación de anticuerpos.
 
Vitamina B12 (Cianocobalamina):   Tiene un papel importante en el mantenimiento de la vaina de mielina que recubre los nervios periféricos, especialmente en áreas próximas a la médula espinal.
 
Niacina:   Participa en el metabolismo energético, así como en la síntesis y degradación de ácidos grasos.
 
Cromo:   Potencia la acción de la insulina, influyendo en el metabolismo de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas.
 
Zinc:   Contribuye a la síntesis de DNA y RNA, formación de hueso, función inmunitaria, crecimiento y desarrollo, así como a la red de defensa antioxidante.
 
Taurina:   Es un aminoácido esencial que se encuentra de forma abundante en los ojos, el cerebro y el corazón, siendo este último el órgano que mas alta concentración tiene. Se encuentra principalmente en los lácteos (incluida la leche materna). Todas las fórmulas lácteas para bebés menores a un año están fortalecidas con Taurina. Al aumentar la retención de potasio y magnesio en el músculo cardiaco puede prevenir el desarrollo de cardiomiopatías y ayuda a regular la hipertensión arterial.
 
Actúa de forma similar a la hormona insulina sobre el metabolismo de los carbohidratos. Ayuda a la reducción del colesterol. Interviene en los procesos de excitabilidad del sistema nervioso central y en el músculo. Entre otros procesos, participa en la función de la retina y del corazón.
 
Cafeína:   Estimulante del sistema nervioso central, intensifica la sensación de alerta y puede aumentar la conducción nerviosa. Supernova tiene la cafeína de media taza de café.
 
Fenilalanina:   Se encuentra principalmente en alimentos ricos en proteínas como la carne, pescado, huevo, productos lácteos, así como en los espárragos, garbanzos, lentejas y cacahuates. Es auxiliar en tratamientos para el dolor de espalda baja, dolores menustruales, migrañas, dolores musculares, de artritis reumatoide y de osteoartritis. Aminoácido esencial y como tal afecta el crecimiento celular y la síntesis proteica. Fundamental para el sistema inmunitario.
 
Glicina:   Aminoácido precursor importante en la síntesis de creatina, está ampliamente representado en la proteína más abundante: el colágeno, potente antioxidante que regula la función inmunitaria.
 
Ácido Pantoténico:   Coenzima en el metabolismo energético y la síntesis de ácidos grasos.
 
Inulina de agave:   Fibra dietética soluble que al mezclarse con agua forman soluciones viscosas en el estómago por lo tanto retrasa el vaciamiento gástrico, estimula el crecimiento de la flora intestinal y la respuesta inmunitaria en el intestino. Al ser fermentada por las bacterias colónicas, origina la generación de ácidos grasos de cadena corta.



$480.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 10   Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS