kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Antara


Antara

Brinda los macro nutrientes mas importantes para quienes quieren cuidar composición coprporal.  Aporta la proteína de 3 claras de huevo y los carbohidratos de una manzana, además de fibras hidrosolubles, vitaminas y minerales.

 
Vitamina C: Realiza varias funciones celulares importantes, como la síntesis de colágeno, posee una actividad antioxidante, ayuda a la absorción del hierro y aumenta la función inmunitaria.

Vitamina B3 (Niacina): Participa en el metabolismo energético, así como en la síntesis y degradación de ácidos grasos.

Vitamina B2 (Riboflavina): Actúa como coenzima en muchas reacciones de oxidación-reducción, incluidas las de liberación de energía.

Vitamina B6 (Piridoxina): Participa en el metabolismo de los aminoácidos y lípidos.

Vitamina B1 (Tiamina): Participa en el metabolismo de carbohidratos y liberación de energía.

Vitamina A: Interviene la formación y crecimiento de las células, posee un papel primordial en la respuesta inmunitaria.

Ácido Fólico: Necesario para la síntesis y el mantenimiento de nuevas células, participa en la síntesis de DNA y el metabolismo de aminoácidos. Otra función clave es la formación de neurotransmisores en el cerebro.

 
Vitamina E: Potente antioxidante que puede proteger al organismo frente al daño oxidativo celular.

 
Vitamina D: Es capaz de actuar sobre el sistema inmunitario y el sistema nervioso, participa de manera activa en la absorción de calcio.

Vitamina B12 (Cianocobalamina): Coenzima en el metabolismo del folato. La falta de vitamina B12 es la causa evidente de anemia megaloblástica y neuropatía.

Hierro: Además de estar presente en la hemoglobina, proteína que transporta el oxígeno en el cuerpo, es parte de otras proteínas que cumplen funciones vitales para la vida. La deficiencia de hierro es la principal causa de anemia.

Zinc: Contribuye a la síntesis de DNA y RNA, formación de hueso, función inmunitaria, crecimiento y desarrollo, así como a la red de defensa antioxidante.

Cobre: Es necesario para el crecimiento, los mecanismos de defensa, la mineralización ósea, la maduración de glóbulos rojos y blancos.

Magnesio: Es esencial para que el calcio se fije, participa en la contracción de los músculos y la transmisión de los impulsos nerviosos. Este mineral participa en el metabolismote los hidratos de carbono y la oxidación de la glucosa.

Potasio: Es un catalizador del metabolismo energético y participa en la síntesis de glucógeno y proteínas.

Calcio:  Esencial para la transmisión del impulso nervioso, la excitabilidad neuronal y la formación de neurotransmisores, para el adecuado funcionamiento del músculo cardíaco.

Ciruela:  Suavisa y protege las paredes intestinales.

Inulina: Actúa como prebiotico, lo que constituye una fuenta de energía beneficiosa para la flora intestinal.

Salvado de Trigo: Efícaz en el tratamiento de algunas disfunciones gastrointestinales comunes, por ejemplo para la prevención del estreñimiento.

Uva:  Es anticoagulante sanquíneo, antiinflamatoria y antioxidante.

Lecitina de Soya: Limpiador a nivel arterial barriendo los sedimientos grasos que se depositan en las arterias, específicamente el colesterol y los triglicéridos.  Es excelente como auxiliar en las dietas, facilita el descenso de peso y aumenta el movimiento digestivo.

Fibra de Avena:  Aumenta el volumen de las deposiciones y reduce el estreñimiento.

LO QUIERO

 

Barra de Proteína Antara:

- Galleta Sabor Yogurt

- Te mantiene satisfecho

- Snack Saludable

- Proteína

- Vitamínas hidrosolubles

- Fibra

LO QUIERO

* caja con 18 barras

----------------------------------------------



$480.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 03  


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS