kromasol Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Productos Kromasol
Testimonios

Acerca de Nosotros

Contáctanos

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Fusión


Fusión

Polvo para preparar bebidas con delicioso sabor frutas tropicales.  Es es producto más completo en la industria de los suplementos alimenticios.  Contiene la mezcla mas poderosa de ingredientes naturales, vitaminas, antioxidantes y minerales.  Además esta adicionado con Resveratrol, Mangostino, Noni y Acai.  Sin duda un producto innovador con el que Kromasol revolucionara el mercado.

 

LO QUIERO

Ingredientes:

Vitamina B1 (Tiamina):   Varios cambios metabólicos están vinculados con esta vitamina, como en la síntesis de neurotransmisores y la acetilcolina. La deficiencia de Tiamina puede causar debilidad muscular y ausencia de reflejos.
 
Vitamina B2 (Riboflavina):   Esta vitamina es requerida para la producción de los glóbulos rojos y los anticuerpos, y para la respiración celular y el crecimiento.
 
Vitamina B6 (Piridoxina):   Es un compuesto indispensable para el funcionamiento del sistema nervioso. Además, activa varias enzimas e interviene en la formación de anticuerpos.
 
Vitamina B12 (Cianocobalamina):   Tiene un papel importante en el mantenimiento de la vaina de mielina que recubre los nervios periféricos, especialmente en áreas próximas a la médula espinal.

Vitamina E: Potente antioxidante que puede proteger al organismo frente al daño oxidativo celular.
 
Ácido Fólico: Necesario para la síntesis y el mantenimiento de nuevas células, participa en la síntesis de DNA y el metabolismo de aminoácidos. Otra función clave es la formación de neurotransmisores en el cerebro.

Vitamina A: Interviene la formación y crecimiento de las células, posee un papel primordial en la respuesta inmunitaria.
 
Vitamina D: Es capaz de actuar sobre el sistema inmunitario y el sistema nervioso, participa de manera activa en la absorción de calcio.
 
Vitamina B3 (Niacina: Participa en el metabolismo energético, así como en la síntesis y degradación de ácidos grasos.
 
Biotina: Funciona como coenzima para varias enzimas y para la degradación de aminoácidos (treonina, leucina, metionina e isoleucina) para usarlos como combustible.
 
Vitamina C:
 Realiza varias funciones celulares importantes, como la síntesis de colágeno, posee una actividad antioxidante, ayuda a la absorción del hierro y aumenta la función inmunitaria.
 
Calcio: Esencial para la transmisión del impulso nervioso, la excitabilidad neuronal y la formación de neurotransmisores, para el adecuado funcionamiento del músculo cardíaco.

Cromo: Potencia la acción de la insulina, influyendo en el metabolismo de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas.
 
Zinc: Contribuye a la síntesis de DNA y RNA, formación de hueso, función inmunitaria, crecimiento y desarrollo, así como a la red de defensa antioxidante.

Arándano: El arándano contiene sustancias químicas llamadas taninos que pueden ayudar a mejorar la irritación y reducir la inflamación. Podría ser eficaz en problemas con la retina del ojo en personas con diabetes o presión arterial alta.

 
Noni: Su uso se ha informado en el tratamiento de la diabetes, hipertensión arterial, cáncer de diferentes localizaciones y muchas otras enfermedades. Se ha planteado que actúa sinérgicamente con otros antioxidantes.

Granada: Es rica en antioxidantes y potasio, magnesio, hierro, manganeso, cobre, zinc y vitaminas C, B, E, tiene propiedades astringentes.

Resveratrol: El resveratrol es un compuesto polifenólico que se encuentra en las uvas, el vino tinto, el maní y algunas bayas. Se ha descubierto que es útil para inhibir la proliferación de una variedad de líneas celulares de cáncer humano, incluidos los de mama, próstata, estómago, colon, páncreas y cáncer de tiroides.

Acerola: Extracto que es rico en ácido ascórbico.

Pantetonato de Calcio:  Coenzima en el matabolismo energético y sintesis de ácidos grasos.

Inulina de agave:   Fibra dietética soluble que al mezclarse con agua forman soluciones viscosas en el estómago por lo tanto retrasa el vaciamiento gástrico, estimula el crecimiento de la flora intestinal y la respuesta inmunitaria en el intestino. Al ser fermentada por las bacterias colónicas, origina la generación de ácidos grasos de cadena corta.

Pulpa de Uva: Antioxidante que proyege las paredes de las arterias e impide que el LDL (colesterol  malo) se adhiera a ellas.  Por lo cual previene y disminuye enfermedades relacionadas al corazón.

Ribosa:  Es un ingrediete bioactivo que da energía a los alimentos funcionales bebidas y productos nutraceúticos.

Extracto de Mangostino:  Contiene abundantes antioxidantes naturales con multiples beneficios a la salud entre los cuales se destacan el mejoramientoen el sistema inmunologico, evitar la oxidación del colesterol entre otros-

LO QUIERO

 

-----------------------------------------------



 



$480.00
 

Cantidad:
 

Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 kromasol Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS